Caja rígida
Weida ofrece servicios de diseño y producción de cajas rígidas plegables, hechas a partir de cartón resistente. Estas cajas rígidas plegables se usan para envasar vino tinto, alimentos, regalos, productos electrónicos y té.
-
- Caja plegable para regalos, cajas plegables con cierre magnéticoLa caja plegable para regalos se hace a partir de tres capas de papel: papel revestido brilloso 157g, cartón gris dúplex 1000g y papel revesito brilloso 157g. Se imprimen patrones coloridos en la superficie de papel revestido brilloso de la caja. La caja cuenta con dos imanes y se fija gracias a las tiras de dos lados en las cuatro esquinas.
-
- Cubierta tipo libro, caja magnéticaSe lamina la cubierta tipo libro con tres capas de papel (papel kraft blanco 160g + cartón gris dúplex 150g + papel kraft blanco 160g). El interior y el exterior de la caja se pueden imprimir y acabar. Se pueden agregar insertos personalizados para fijar y separar sus productos. La cubierta tipo libro es ideal para envasar regalos.
-
- Caja rígida con forma especialLa caja rígida plegable adopta una estructura desplegable y un cierre magnético. El papel de revestimiento dentro y fuera de la caja se lamina con papel kraft blanco 150g, cartón gris dúplex 1200g y papel kraft blanco 120g. El centro del fondo de la caja está hecho con papel kraft blanco 150g, cartón gris dúplex 1200g y cartón negro 150g.