El papel de tejido para envolver es un papel industrial fino y traslúcido que ofrece una buena resistencia, textura homogénea y una superficie suave. Es impermeable, resistente, sencillo de usar y es un material de envoltura óptimo.
El papel varía entre 17g y 20g.
- Envasado de frutas: es un material esencial para envasar frutas.
- Envasado de indumentaria, zapatos, cueros y herramientas.
- Envasado de porcelana, vino y artesanías.
- Impresión: el papel ofrece un efecto de impresión excelente, y se puede imprimir cualquier lado con un solo color o más, y se puede teñir con cualquier color que el cliente desee.
- Corte de sellado: el papel es fino pero no permitirá que la tinta se vaya. Debido a esto, se lo usa como papel mimeógrafo.
- Papel para copias: debido a la delgadez y a la gran flexibilidad, este papel puede usarse como papel carbón, o como encuadernación de libros con el fin de protegerlos y brindarles una mejor apariencia.
Weida ofrece papel de tejido para envolver de alta calidad, y de transparencia y flexibilidad óptimas. Ofrecemos una variedad de especificaciones estándares, aunque proveemos servicios de personalización. Les aseguramos a nuestros clientes que recibirán productos calificados y servicio de respuesta rápida.