Weida ofrece varias ventajas en relación al envasado de cartón corrugado en el área de logística y transporte. Este tipo de material es ligero y ofrece una capacidad de soporte alta y es económico, lo que lo hace óptimo para reemplazar estuches de madera durante el transporte. El cartón corrugado es fácil de ensamblar y ofrece un sellado óptimo. Es un material ecológico y se usa en todo el mundo.
El cartón corrugado resiste a la presión, como así también resiste a los choques, lo que garantiza seguridad y estabilidad. Puede personalizarse cualquier color así como se puede imprimir cualquier patrón. Pueden personalizarse las cajas según tamaño, especificaciones y otros parámetros. Se pueden adaptar distintos tipos de caja, como las cajas integrales y ensambladas, con el fin de garantizar envíos, cargas y descargas más rápidos.
- Ofrecemos varios tipos de papel con el fin de cumplir con sus necesidades de rigidez de papel. El papel corrugado de 2, 3, 4 y 5 pliegues ofrecen una textura dura con el fin de garantizar un transporte seguro de productos.
- Se puede laminar cualquier tipo de papel de forma simultánea para imprimir a color.
- Precio competitivo con calidad excelente.